div#top-menu { background: url(image/Home-Icon.png) 36px 7px no-repeat, url(images/menu_separator.png) top left no-repeat; }
(503) 2223-8700 | (503) 2615-2677 info@fundeplast.org

DEVELACION DE PLACAS

La Junta Directiva y Miembros Fundadores de la Fundación para el desarrollo Integral de los Trabajadores de la Industria del Plástico (FUNDEPLAST), En un pequeño acto realizaron la develación de placas con el nombre del centro de formación y dos de sus escuelas, el pasado miércoles 12 de Marzo, el centro de Formación, es un esfuerzo y logro más de la Asociación Salvadoreña de la Industria del Plástico (ASIPLASTIC).
El acto de develación de la placa del Centro de Formación (Salvador Vairo Riccio), y Escuelas de Moldeo por Inyección (Don José Luis García Fernández), y de Impresión Flexografica (Ing. Jairo Antonio Cortez Aparicio) estuvo a cargo de Doña Julia Bizzarro de Vario.
El Centro de Formación de FUNDEPLAST “Salvador Vairo Riccio, está ubicado en San Bartolo y cuenta actualmente con cuatro grupos de estudiantes en las especialidades; Técnico Operador de Moldeo por Inyección y Técnico Operador por Extrusión de Película, con más de 80 estudiantes, integrados por mujeres y hombres. Estas carreras son financiadas en un 100% por INSAFORP.
El Centro de Formación “Salvador Vairo Riccio”, tiene como finalidad capacitar y preparar en una carrera técnica a más de 120 estudiantes en este año. Y como proyección desarrollar dos nuevas carreras en el área de Impresión Flexografica y Moldeo por Soplado.