div#top-menu { background: url(image/Home-Icon.png) 36px 7px no-repeat, url(images/menu_separator.png) top left no-repeat; }
(503) 2223-8700 | (503) 2615-2677 info@fundeplast.org

NUESTROS ALIADOS

Las empresas de la Industria del Plástico, están aportando su granito de arena, mediante la generación de oportunidades de empleo para los jóvenes, abriendo las puertas de sus empresas confiando en la calidad de enseñanza y aprendizaje que en Fundeplast reciben nuestros estudiantes de cada especialidad.

Son empresas comprometidas, han permitido que los estudiantes visiten sus plantas, y conozcan sus procesos, y también diversos representantes han realizado visitas al centro de formación con el objetivo de conocer las instalaciones y sobre todo de compartir mensajes de motivación, resaltando lo importante que es la formación y preparación de su personal para sus empresas.

A este esfuerzo también se han sumado diferentes Ong´s, instituciones, y empresas ajenas al sector plástico, pero con un gran compromiso social y hemos estrechado lazos con diferentes Alcaldías que con sus posibilidades están apoyando a la Juventud vulnerable de sus municipios entre estas podemos mencionar: Alcaldías El Carmen, Alcaldía San Juan Opico, Talnique, Zaragoza, San Martin, Ciudad Delgado y Santa Tecla.

Estamos trabajando de la mano con el El Programa SolucionES una iniciativa que busca prevenir el crimen y la violencia en El Salvador, específicamente en los municipios de San Martin y Ciudad Arce. El programa SolucionES, brinda un apoyo económico a nuestros estudiantes provenientes de esos municipios.

La Fundación para el desarrollo social FUNDESO, es otra ONG con la cual se está trabajando no solo en la búsqueda de jóvenes, sino que también apoyan a los que resultan seleccionados en las diferentes especialidades.

No podemos dejar de mencionar que BANDESAL, es una institución financiera comprometida con la Juventud de nuestro país. Con ellos de igual forma se está trabajando la parte de educación financiera de nuestros estudiantes.